Test de Cultura General

Test Cultura General

Has venido buscando un test de cultura general, y eso es lo que vas a encontrar en esta página. De hecho, no uno, sino unos cuantos. Pero ya os advertimos, estas preguntas de cultura general respetan el espíritu «travieso» (lo de tramposo queda feo y tampoco se ajusta a la realidad) de este blog.

Así, las preguntas solo tienen dos soluciones posibles: O la repuesta es Verdadero. O la respuesta es Falso. Y claro, como un 50% nos parece daros mucha ventaja, las preguntas no son fáciles. Bueno, difíciles no son, pero tramposas sí (ya no estamos contradiciendo en solo dos párrafos).

Sin más interrupciones, aquí tenéis los primeros test de cultura general (iremos añadiendo más con el tiempo). 

Test de Cultura General

Los test que os presentamos a continuación constan de 8 preguntas de las diferentes áreas de conocimiento general que tratamos en el blog. A saber: Arte, Ciencia, Deporte, Economía, Geografía, Historia, Naturaleza, Tecnología.

Al finalizar el test tendréis los resultados y un botón «comprobar las preguntas» dónde, además de ver dónde habéis fallado (¡si es que lo habéis hecho!), un enlace al artículo dónde se explica el porqué de la respuesta.

Preguntas de Cultura General:

Test número 1:  Participantes: 1.412, Aciertos: 56.37% El más famoso de nuestros test tiene algunas preguntas bien curiosas. Por ejemplo: ¿Pintó Da Vinci una Mona Lisa Desnuda?

Test número 2:  Participantes: 542, Aciertos: 59.94% Nuestro test con más aciertos tampoco es tan fácil. Por ejemplo: «¿Era Beethoven Sordo?»

Test número 3:  Participantes: 658, Aciertos: 51.25% El más difícil de todos los trivia cultura general con algunas preguntas que te sacarán de quicio. Por ejemplo «¿2+3×4=20?»

Test número 4:  Participantes: 245, Aciertos: 57.67% El último de nuestros test de cultura general contiene preguntas que enlazan a nuestras entradas mas populares en el blog. Por ejemplo ¿Duermen los leones 18 horas al día?

Ya lo veis, no son fáciles. ¿Te atreves a superar esos resultados? 

ENLACES RELACIONADOS

  • Verdadero o Falso: Llegaste al blog buscando preguntas de cultura general, pero en esta web hay muchas más cosas interesantes. Te invitamos a consultarlas.
  • Mejores Libros Cultura General: ¿No te han gustado los resultados obtenidos? En este enlace una relación de buenos libros de cultura general.
  • Wikipedia: Siempre nos quedará la wiki para consultar esas dudas…

 

PRODUCTOS RELACIONADOS